CAMBIOS EN OFFICE DE 2007, 2010, 2013

CAMBIOS EN OFFICE DE 2007, 2010, 2013
WORD
  •  OFFICE 2007: Estilos, nuevas tipografías, corrector contextual, editor de ecuaciones, edición a pantalla completa.
  • OFFICE 2010: Control de tipografías, nuevos controles de formularios, mejor recuperación de documentos.
  • OFFICE 2013:Edición de PDF, modo de lectura en columnas, zoom para objetos, comentarios animados, formularios mejorados
EXCEL
  • OFFICE 2007:Formatos condicional, mejor rendimiento, editor de funciones, autocompletado de fórmulas, tablas Pívot, filtros.
  • OFFICE 2010:Sin límites de celdas, nuevos gráficos (sparklines), tablas pívot mejoradas, funciones con mayor precisión
  • OFFICE 2013:Herramienta de análisis rápido, llenado inteligente, recomendados de gráficas, nuevas funciones
POWERPOINT
  • OFFICE 2007:Herramienta de análisis rápido, llenado inteligente, recomendados de gráficas, nuevas funciones
  • OFFICE 2010:Incrustado de vídeos, nuevas animaciones y transiciones, simulador de puntero láser. Ya no hay grabadora de macros.
  • OFFICE 2013:Vista presentador (diapositivas + notas), comentarios, formas y animaciones mejoradas, soporte MP4 y AAC
Outlook
  • OFFICE 2007: sigue con interfaz clásica. Indexado de bandejas, barra "todo". Pocos cambios con respecto al 2003.
  • OFFICE 2010: Nueva interfaz ribbon, conversación en hilos al estilo Gmail, aviso anti errores vistas rapidas
  • OFFICE 2013:Interfaz más limpia y simple. Vista previa de mensajes y respuestas rápidas (estilo Gmail), agenda mejorada

Comentarios

Entradas populares de este blog

USOS, VENTAJAS & DESVENTAJAS DE LOS PROCESADORES DE TEXTO

Características de los principales procesadores de texto

Dispositivos de almacenamiento